Lápiz y Papel


Lápiz y papel
son las únicas cosas
que necesito para navegar
por este mundo
para no hundirme entre sus olas
para sentirme que estoy vivo.

El lápiz escribe mis pensamientos,
el papel lo plasma de mil formas diferentes
haciendo me sentir que no estoy solo
que de alguna manera algo de mi queda.

Escribo con lápiz
para borrar mis errores
por no dejar tachones
en aquel papel blanco
amor perdido
anclado en el pasado
que no quiero olvidar
ni dejar de lado.

El lápiz no es eterno ni estable
solamente tienes que acercar tu mano
para convertir sus letras
en pequeñas virutas negras
que el viento esparce
como recuerdos olvidados.

Y que decir del papel
que sé amarillenta
con la luz del sol
y las lagrimas del poeta
lo arruga y lo deshace

Aun así son mi vida
y mi consuelo
es el lugar de mis palabras
es mi mundo de fantasía
es mi mundo de lápiz y papel.

0 Comentarios