Curiosidades : Fotos de Actores Ayer y Hoy


En curiosidades, os mostramos unas cuantas fotos de actores, que han evolucionado desde su adolescencia a la actualidad...


Christina Ricci, es una actriz que te puede gustar o no, pero nadie puede negar que ha cambiado, desde su debut en Sirenas ( 1990 ), hasta la actualidad.


Dakota Fanning, aquella pequeña niña que aparecía con Sean Penn en Yo soy Sam ( 2001 ).


Drew Barrumore, nos hizo llorar con E.T. ( 1982 ) y después de una infancia conflictiva, esta realizando una buena carrera.


Emilo Estévez este joven rebelde que popularizo su carrera en los años 80, con películas como El Club de los Cinco ( 1985 ), hijo del actor Martin Sheen.


Haley Joel Osment aquel niño que veía fantasmas en el sexto sentido ( 1999 ), ha crecido en todos los sentidos. 


Elijah Wood, estrella infantil, que comenzó con un papel menor en Regreso al Futuro II y acabo siendo un Hobbit, la verdad es que actor ha sabido encauzar su carrera.


Leonardo DiCaprio, comenzó en los años 90, con series para televisión como Los Problemas Crecen, llegando hoy en día a ser uno de los actores mejores considerados de la gran pantalla.


Neil Patrick Harris, actor que hemos visto crecer en la televisión, desde Medico Precoz a la serie más reciente Como Conocí a Vuestra Madre.


0 Comentarios