Risas



Risa graciosa
risa olvidada
que llenas la garganta
de alegres figuras.

Risa que se escapa
risa temerosa
risa nerviosa
risa que contraes
las facciones de mi cara.

Risa que se escapa
vuelve pronto a mi boca
y no me dejes olvidado
pues sin ti no encuentro
la plenitud del día
ni de la noche.

Risa contagiosa
envuelve mi cuerpo
con tu cálida y agradable dulzura.

Quiero risas que levanten
mis labios adormecidos
que me creen arrugas
en las comisuras de mi boca
quiero dejar de ser el hombre
de la triste figura.

3 Comentarios

  1. Rítmico, casi musical me gustó..y ese final de la triste figura.. Es un buen poema.

    ResponderEliminar
  2. Quero sua risada mais gostosa que a vida pode ser maravilhosa

    ResponderEliminar
  3. Risa q se escapa vuelve pronto a mi boca...

    ResponderEliminar