Serie : ¿ Que soy ? Título: ¿Que parte del cuerpo soy ?





Supongo que si alguna vez la gente se ha planteado esta pregunta, se dividirá entre el cerebro y el corazón. Y aquellos más románticos, según mi opinión se decantaran entre las manos y los ojos, pues estos nos muestran el alma y el trabajo de la persona. Yo en cambio elijo una parte insospechada, oculta y inservible, que se encuentra en nuestro cuerpo, pero que nadie la ve ni se acuerda de que existe, hasta que te la tienes que quitar.
 No se si lo habréis averiguado, pero soy una apéndice. Una parte inservible, llena de odio y rencor, que cuando reviento destruyo  todo lo que hay a mi alrededor. Mi furor puede ser corto, que requiere de una pequeña intervención, pero si mi lado más oscuro sale a relucir, exploto y me extiendo, convirtiéndome en una infección, que puede acabar con la vida, de aquel que me tiene en su interior. Si os empiezo hacer daño, extirparme lo antes posible, antes de que os produzca tal dolor, que pueda herir vuestro corazón.
 Por el contrario si queréis que este ahí, dejarme tranquilo durante el resto de vuestras vidas.
Hay gente que piensa que soy beneficiosa, pues aporto bacterias que equilibran la vida, y aunque de una manera que yo no comprendo, soy capaz de producir una felicidad oculta.
 En vuestras manos esta la elección, de si me quedo o me voy, pero una cosa se seguro, no conozco a nadie que me haya extirpado de su cuerpo por voluntad propia, hasta que le haya producido dolor.

0 Comentarios