Serie : ¿ Que Soy ? Título : ¿ Que Objeto Soy ?


Un día sentado en mi habitación y sin nada que hacer, me puse a pensar que objeto podía representar mi personalidad, de aquellos que me rodeaban. Me puse a mirar y observe que había una estufa, pero no podía ser yo ya que no doy calor, había un sofá ...... no doy comodidad, una silla..... no tengo los pies en el suelo y una mesa.....aunque sirvo comida tengo la manía de traerla fría.
Solo me quedaba un objeto, que apagado delante mio se encontraba, y como si de una luz que atrae a los mosquitos, me llamaba para encenderla. Ese era mi objeto, supongo, que a esta altura ya creo que se puede adivinar de cual se trata. Si esa caja tonta que a todos nos atrae como si fuéramos fervientes seguidores de una nueva religión, por si alguien no lo a averiguado me refiero a la televisión.




La televisión ofrece diversión, como yo, pero es efímera y cuando se apaga se la lleva consigo. Ofrece según dicen realidad, pero es falsa, pues cuando sales a la calle te das cuenta que es la apariencia de algo que se ve con los ojos de quien lo cuenta o de como te lo quiere contar, siendo esta una simple fantasía, que es como yo creo que soy. Un hombre sin vida que se inventa las noticias para atraer a la publicidad.
En la televisión veo series, en las que me gustaría ser el protagonista, sentir que mi vida no es vacía, por lo tanto me escondo en la imaginación de los demás, perdiendo la capacidad para viajar y pensar por mi mismo. La televisión es basura y así es como me siento, como una gran caja vacía llena de rencores, cotilleos y miedos que se esconden detrás la imagen del intelectual barato, que no sabe lo que dice, pero como lo dice en la televisión tiene que ser verdad. No encuentro más palabras, pero si encontrado mi objeto, Soy una televisión en blanco y negro.




0 Comentarios