Serie : ¿ Que Soy ? Título : ¿ Que comida soy ?



Definirse como una comida es complicado, pues una vez entra en la boca tiene diferentes sabores y texturas, a veces incluso se puede comer con los ojos, aunque no llena el estómago, pero es la presentación lo que influye a la hora de desear, aunque luego su sabor sea amargo, para el paladar.
Un rápido vistazo te hace llevar un pedazo a la boca, que una vez esta entre tus dientes  la machaca y la desgarra, siendo tus papilas gustativas, las que deciden por ti, transmitiendo sabores a tu cerebro que pueden ser agradables o por el contrario, desearías que aquello no hubiera entrado en tu boca, por mucho diseño que tenga.
En ese momento te gustaría tirar el plato a la basura y meterte los dedos en la boca para que aquellos trozos que han amargado tu boca salieran de tu estómago, más rápido de lo que han entrado.
Pero esto son solo divagaciones de escritor, que quieren llevarte por el camino de que comida soy, pues soy una receta, que se tiene que preparar de forma exclusiva, y una vez preparada que cada uno decida, si es buena la presentación y digna de entrar en su estomago.
Cogeremos los siguientes elementos y dejaremos que cada uno los cocine como quiera :

- Una cebolla ( Representaría la tristeza )
- Una patata ( El corazón )
- Sal ( Soy salado, pero a veces me puedo pasar)
- Agua ( Mi elemento preferido, si por mi fuera estaría siempre en el )
- Una zanahoria ( Soy un hombre )
- Y por ultimo unas cuantas especies ( A veces me siento que fuera de tierras extrañas )

Todo esto se cocina a fuego lento y ya tenéis que comida soy.

0 Comentarios