Serie : ¿ Que Soy ? Título : ¿ Que lugar soy ?



Para entender esta pregunta, primero nos tendríamos que plantear que es un lugar. Un lugar puede ser un país, una ciudad, unas coordenadas en un mapa...................
Yo lo ubico más en uno mismo, pues nuestra mente es un lugar. Es un gran espacio en blanco, que vamos rellenando con recuerdos, situaciones, emociones.........
Todas estas cosas podrían ser lugares que encerramos en la caja que es nuestro cerebro, donde la imanación seria el avión, el barco o el vehículo que nos lleva  a los diferentes lugares a donde queremos ir en nuestros recuerdos, y si estos no los encontramos buscamos fuera de ellos, comenzando a andar sin rumbo, a lugares que hemos inventado en el interior de nuestra mente. Creo que no estoy contestando a la pregunta y estoy cogiendo un camino que aunque parezca que no tiene sentido, lleva  aun lugar al cual no quiero ir, y es al desierto de los recuerdos. Aquel lugar en el que no existe nada salvo la soledad. Su color es canela y en el encuentro un calor sofocante, sin nada a mi alrededor que pueda quitarme la sed que este me provoca. Es un lugar sin vida, donde se pierde la esperanza, aunque a veces se encuentra debajo de una roca en forma de planta, pero de momento no encontré ninguna, que me quiera dar sombra en este desierto que es mi lugar.

0 Comentarios