Disparatadas Películas serie B: Los Tiburones Monstruos


En esta sección hablamos de una película disparatada hace tiempo, con un argumento que solo se le puede ocurrir a un guionista, después de una noche de resaca. Esta película no es otra que                   " Sharknado " y sus diferentes secuelas (por el momento ya han hecho dos utilizando la misma trama).Pero no nos podemos quedar aquí, y pensar que el miedo a los tiburones se acabó con ella, por lo tanto, hagamos un repaso a diferentes películas que han utilizado a este animal del océano para hacer diferentes cintas disparatados e increíbles.Con argumentos que solo pueden salir de la fantasía de un niño, eso siempre poniendo mujeres en apuros ligeras de ropa y mucha sangre.
 Así que comencemos..........

2-Headed Shark Attack


Película dirigida por Christopher Ray y protagonizada por Carmen Electra, con un guion muy sencillo un tiburón de dos cabezas que amenaza con eliminar a todo ser humano que se encuentre en su camino.


Mega Shark vs. Giant Octopus


Película estrenada por The Asylum en 2009, protagonizada por la cantante Deborah Gibson y el actor Lorenzo Lamas. Dirigida por Ace Hannah. Su argumento disparatado, creo que el cartel de la película lo dice todo. Los Japoneses tienen a Godzilla y los americanos a su tiburón gigante.


Mega Shark vs Crocosaurus


Película dirigida por Christopher Ray, no sera la primera. ni la última vez que nos encontremos con este director, y protagonizada por Jaleel White, aquel pequeño Steve Urkel que aparecía en la serie Cosa de Casa. Argumento fácil, a nuestro tiburón mutante le toca enfrentara contra un cocodrilo, la fantasía de todos cuando éramos pequeños.


SharkTopus


Película del 2010, dirigida Declan O´Brien y protagonizada por Eric Roberts. Argumento la experimentación con la genética puede crear horribles seres, que matan sin piedad, cuando se descontrolan y sobre todo si mezclas aun tiburón con un pulpo.


Jurassic Shark


Película canadiense del 2012. Argumento, una compañía petrolífera realizando excavaciones acuáticas. liberan a un tiburón prehistórico, este como no tiene otra cosa que hacer después de estar millones de años atrapado en el hielo, se dedica a cazar a un grupo de jóvenes, que pasaban por allí. La verdad es que hay que ser rebuscados para traer tiburones del pasado.


Sand Sharks


Película estrenada en 2012, protagonizada por Corin Nemec, conocido por interpretar como personaje principal en Parker Lewis nunca pierde y dirigida por Mark Alkins. Argumento unos tiburones prehistóricos que viven bajo la arena, han despertado debido a un cráter oceánico, ya nadie estará a salvo ni en el agua ni en la arena. En resumen, son como gusanos salidos del mar.


Tiburones en Venecia


Película dirigida por Danny Lerner y protagonizada por Stephen Baldwin, con otro fantástico argumento en el que vemos como un gran tiburón blanco amenaza las aguas tranquilas de los canales de Venecia. Si leemos más el argumento resulta que el tiburón está defendiendo un tesoro, de una familia importante veneciana, que desapareció hace siglos. ¿ Cuántos años tiene ese tiburón? ¿Es Inmortal?


HammerHead


Para terminar nuestro recorrido solo nos faltaba una criatura, y es el hombre tiburón, Esta película rodada en el 2008. Cuenta la historia de un científico que investiga las capacidades del cerebro del tiburón, combinando ADN humano con el de los escualos, creando un extraño híbrido con apariencia de tiburón y una gran inteligencia, (que supongo que no sera del ADN humano), que siembra el terror, matando a todo aquel que se encuentra.


0 Comentarios